Tecnología

Tecnología

 

Conscientes de la evolución del sector privado y de la adopción de nuevas tecnologías en todos los sectores de la economía, en Abusaid Gómez y Asociados encontrará una sólida orientación jurídica para la creación y operación de plataformas tecnológicas, contando con exitosa experiencia en las áreas de FinTech tales como aplicaciones móviles, pasarelas de pago, monederos virtuales, requisitos de aplicaciones según el servicio prestado, entre otros.

Nuestro equipo cuenta con un amplio manejo de los pronunciamientos y regulaciones aplicables para que sus plataformas tecnológicas operen y crezcan bajo el cumplimiento de las obligaciones referentes a la captación masiva, la protección de datos sensibles en las plataformas digitales, el General Data Protection Regime europeo, y demás exigencias aplicables en atención a la naturaleza de la plataforma.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTAMOS LISTOS
PARA ASESORARLO

Cuente con nosotros para su próxima decisión de negocio en Colombia. Déjenos saber más acerca de lo que necesita. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas hábiles para una consulta gratuita.

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital