Cannabis Medicinal

Cannabis Medicinal

 

Abusaid Gómez y Asociados ha sido pionero a la hora de proporcionar la estructuración legal y el acompañamiento jurídico para el despliegue de operaciones en el naciente mercado del cannabis medicinal.

La firma ha gestionado la aplicación y tramitación de licencias administrativas para la siembra, cultivo y fabricación de productos derivados del cannabis con fines medicinales, y maneja con experticia el fresco marco regulatorio que el gobierno colombiano ha emitido al respecto.

Para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del ordenamiento, Abusaid Gómez y Asociados cuenta con el equipo experto técnico necesario para diseñar planes de siembra, protocolos de seguridad, estudios socioculturales y demás anexos con que debe contar el interesado en hacer operaciones relacionadas al cannabis medicinal en Colombia.

ESTAMOS LISTOS
PARA ASESORARLO

Cuente con nosotros para su próxima decisión de negocio en Colombia. Déjenos saber más acerca de lo que necesita. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas hábiles para una consulta gratuita.

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital