Derecho Corporativo

Derecho Corporativo

 

Abusaid Gómez y Asociados cuenta con una significativa trayectoria en materia corporativa, asesorando clientes desde la constitución de vehículos jurídicos para desplegar operaciones en Colombia, hasta la finalización de sus actividades, pasando por el cumplimiento de todos los requerimientos legales en atención a las necesidades particulares de cada compañía.

La firma se caracteriza por brindar consultoría jurídica integral con el propósito de que sus clientes cuenten con todas las herramientas para enfrentar los retos derivados del desarrollo de actividades económicas en Colombia y el extranjero.

En el mismo sentido, la orientación jurídica de Abusaid Gómez y Asociados propende por la implementación de buenas prácticas corporativas, por lo que ofrecemos a nuestros clientes el diseño de un sistema a nivel empresarial que observe las disposiciones del régimen colombiano de protección de datos, así como un protocolo institucional que le permita ajustarse al cumplimiento del Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo requerido (SARLAFT) requerido en Colombia.

ESTAMOS LISTOS
PARA ASESORARLO

Cuente con nosotros para su próxima decisión de negocio en Colombia. Déjenos saber más acerca de lo que necesita. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas hábiles para una consulta gratuita.

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital