Derecho de Contratos

Derecho de Contratos

 

Abusaid Gómez y Asociados provee un acompañamiento íntegro antes, durante, y después de cualquier etapa contractual respecto a los distintos efectos que las relaciones entre partes puedan derivar. Por ello, nuestra amplia experiencia en la prestación de servicios legales contractuales comprende desde la etapa de oferta y negociaciones hasta la resolución del contrato, abarcando sus consecuencias y los deberes y efectos que puedan subsistir.

Con el fin de velar por su seguridad jurídica y la protección de sus intereses, en Abusaid Gómez y Asociados desplegamos un meticuloso estudio del texto contractual, y evaluamos el impacto que cada una de las cláusulas implica para su situación jurídica, o en el mismo sentido, proyectamos el contenido contractual pertinente para salvaguardar sus intereses.

ESTAMOS LISTOS
PARA ASESORARLO

Cuente con nosotros para su próxima decisión de negocio en Colombia. Déjenos saber más acerca de lo que necesita. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas hábiles para una consulta gratuita.

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital