Negocios con Empresas Colombianas

Usted puede celebrar un contrato donde la ley aplicable es la de su país. Sin embargo, la legislación y jurisdicción aplicables pueden ser modificadas por la legislación colombiana, de acuerdo con algunas limitaciones prescritas por nuestro sistema legal. Por lo tanto, hacer negocios en Colombia y redactar contratos con actores colombianos tiene que tomar en consideración los posibles efectos e interpretación de esos acuerdos en un tribunal colombiano.

Nuestra asesoría incluye la negociación de términos contractuales y la orientación sobre la mejor manera de hacer el negocio, desde el punto de vista fiscal y comercial.

Una vez se elige el tipo de acuerdo para hacer negocios en Colombia, ayudamos a implementar el acuerdo entre las partes y una vez que se completa esta fase de configuración, nuestra firma se ocupa del trabajo de derecho corporativo y comercial asociado a la operación del negocio.

ESTAMOS LISTOS
PARA ASESORARLO

Cuente con nosotros para su próxima decisión de negocio en Colombia. Déjenos saber más acerca de lo que necesita. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas hábiles para una consulta gratuita.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital